Convocatoria de trabajos para Memoriamedia Review Intangible Cultural Heritage

Se encuentra abierta la convocatoria a ponencias, videos y exposiciones electrónicas con el tema: «Tecnologías digitales y patrimonio cultural intangible».  La fecha límite para la presentación es el 10 de octubre de 2019.

El proyecto Memoriamedia Project (MI/IELT), que edita la revista electrónica MemoriaMedia Review  dedicada a promover, comunicar y documentar proyectos, estudios y archivos del patrimonio cultural inmaterial, abrió su convocatoria para la próxima edición 2019.

«Se invita a los autores a enviar trabajos, videos o exhibiciones electrónicas inéditos sobre tecnologías digitales y patrimonio cultural inmaterial», dice la invitación publicada en el sitio web oficial del proyecto. Para los documentos, la longitud es de hasta 5.000 palabras como un archivo de Word (.doc o .docx) o texto sin formato (.txt). Debe escribirse en inglés o portugués.

Los videos pueden durar hasta diez minutos con acceso a través de YouTube o Vimeo. Para exhibiciones electrónicas, se aceptan archivos de Powerpoint u otros formatos. Tanto los videos como las exposiciones electrónicas deben estar subtitulados o escritos en inglés, hasta 2.500 palabras en un archivo de texto. La fecha límite para la presentación es el 10 de octubre de 2019. La publicación se realizará en diciembre de este mismo año.

Todos los trabajos, videos y exhibiciones electrónicas serán revisados ​​por los editores y 2 miembros del comité editorial. Los editores pueden solicitar la opinión de revisiones por pares que constituyen una lista ad hoc .

Todas las presentaciones se revisan en función de su relevancia, originalidad y claridad.

Más información sobre MEMORIAMEDIA Directrices de revisión y presentación en: http://review.memoriamedia.net/index.php/submission

Navegación